Mal aliento, una condición que aleja a los amigos
Una de las condiciones, que sufren la mayoría de las personas, es la condición del mal aliento, la cual se define como una respiración de olor desagradable, y que en algunos casos es totalmente inconsciente.
El mal aliento, en algunos casos, es considerada una enfermedad denominada halitosis, problema en el cual es incierto su auto-diagnostico y en su mayoría las personas que te rodean no te exclaman cuando posees dicha condición.
Para poder llegar a identificar si usted es victima de la halitosis lo mejor es recordar si el gusto de las cosas mantiene un mal sabor o si existe una resequedad continua.
Una de los indicadores del mal aliento, más común es cuando aquellos que te rodean se alejan al momento de comenzar hablar .
Existen algunos remedios caseros, para combatir el mal aliento, aunque siempre es recomendable cepillarse los dientes y tener una rutina de enjuague bucal. Entre las soluciones naturales para atacar al mal aliento al menos que este derive de una enfermedad en las encías.
-Come perejil.
-Toma Café
-Tomar aloe vera o zábila
Texto: Virginia González