Joven muere atracado y arrollado

15.07.2011 20:20

Aproximadamente a las 6:15 de la tarde del día de hoy, muere atropellado un joven presunto estudiante de la “Universidad Rafael Belloso Chacín”.

El arrollamiento sucedió cuando un bus lleno de pasajeros cuya ruta se desconoce ya que el bus no se encontraba a los alrededores, fue atracado a manos armada por dos jóvenes de aproximadamente 20 y 25 años, exigiendo carteras, blackberrys y dinero al conductor de la unidad.

El mencionado estudiante era Jesús Paredes, quien se resistió al robo y fue lanzado fuera del bus, para que posteriormente uno de los delincuentes decidiera cobrar venganza o enseñarle una lección por oponer resistencia, y lo atropellara con dicho bus.

El paradero de los maleantes se ignora actualmente, el Cabo primero de transito del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Lerwin Martínez  ofrece declaraciones y explica que en este momento se encuentran investigando para lograr descubrir la causa acertada de la muerte del muchacho, la policía regional también se encontraba indagando dicho asesinato.

“El muchacho estaba en el bus, no quiso que le quitaran nada, se opuso, lo tiraron, y le pasaron por encima con el bus” comenta Heberto Añez, habitante de la zona.

Familiares y amigos lloran a Jesús Paredes quien salió esta tarde de su casa en perfectas condiciones y termina horas más tarde siendo atracado y posteriormente brutalmente asesinado.

 

Texto: Mariangel Salas