Guillermo y Catalina estarán fuera del ojo público

11.07.2011 11:18

 Guillermo y Catalina , los duques de Cambridge, acaban de hacer su primera visita oficial al extranjero tras su boda el pasado 29 de abril, estarán fuera del ojo público el resto del año y se mudarán en su casa de Gales, informó hoy el Palacio de St.James.

La romantica pareja, que acaba de regresar de una pequeña gira entre Canadá y EEUU, se centrarán en sus respectivas actividades y no quieren sombrear a la reina Isabel II para la celebración en 2012 del sexagésimo aniversario de su llegada al trono.

El príncipe Guillermo emprenderá su trabajo como piloto de helicóptero de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF), debido a que, quiere obtener el título de capitán, Según informó su residencia oficial.

Por otro lado, Catalina  analizara las proposiciones de las distintas organizaciones benéficas con las que quiere estar vinculada.

Según el palacio, los recién casados, quieren repetir la vida que la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, llevaron después de casados, ya que pasaron un tiempo en Malta.

La pareja estará en los próximos eventos, junto a otros miembros de la Familia Real el año próximo con motivo de los sesenta años de la llegada de Isabel II al trono.

Texto: Pierina Arias