Daniel Radcliffe dice haber sido adicto al alcohol

04.07.2011 19:01

        Daniel Radcliffe, quien da vida a Harry Potter en las famosas serie de películas del mago joven, confesó que fue adicto al alcohol y que ha logrado superar este problema.

    Radcliffe de 21 años expresó, en la revista GQ, que empezó a abusar del whisky y de las fiestas a los 18 años, cuando filmaba la sexta parte de Harry Potter, titulada “Harry Potter y el misterio del principe” porque pensaba que era lo que tenia que hacer.

    "Me volví tan dependiente del alcohol para disfrutar de las cosas. Hubo unos años en los que estaba tan enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa", señaló. Y así mismo agradeció la suerte de que ningún fotógrafo lo capturará en estado de ebriedad.

    Actualmente, el actor admite que ha logrado superar este problema en agosto del año pasado y que ahora prefiere quedarse en casa con su novia Olive Uniacke en vez de salir de juerga. “Estoy disfrutando del hecho de tener una relación con mi novia con la que me siento muy a gusto. Por más que me gustaría ser una de esas personas que van a una fiesta y se toman un par de copas y disfrutan de la fiesta, eso no va conmigo. Lo he intentado varias veces sin éxito. Prefiero quedarme en casa leyendo o hablando con alguien que me haga reír. No me da vergüenza disfrutar de una vida más tranquila. Y eso es lo que he estado haciendo los últimos años” fueron palabras del actor.

Texto: Ana Cecilia Rivas