Casey Anthony sí va a la cárcel

07.07.2011 19:20

La madre de 25 años, Casey Anthony, fue acusada y luego absuelta de haber matado a su hija de 2 años, fue sancionada hoy jueves en Florida a 4 años de prisión por haber mentido durante la investigación de este mediático caso.

 

 

Anthony, madre de la victima fue declarada no culpable por haber matado a su hija, delito que causo un gran impacto en la opinión pública de EEUU y absuelta de ser condenada a pena de muerte.

El mismo día del juicio, el jurado la considero culpable por otros delitos que sumarían la posibilidad de permanecer en la cárcel durante cuatro años, delitos como: mentir ante la máxima autoridad en el desarrollo del juicio y maltratado de menor, así mismo, el juez que lleva el caso en Orlando (Florida) la declaro culpable.

Miembros del jurado se ha arrepentido en las últimas horas, debido a que, este caso ha sido de gran magnitud ante la humanidad pero se retractan debido a la falta de pruebas, para condenarla a la pena de muerte

La niña, que había desaparecido en junio de 2008, que presuntamente fue ahogada en su propia piscina, con cinta adhesiva en la boca y fue encontrada por la pareja de Anthony, un policía, fueron encontrados en diciembre de ese año en un bosque cercano a su residencia.

El juicio, ha sido sintonizado por un numeroso publico en los Estados Unidos y hasta ha sido comparado con el polémico caso del deportista OJ Simpson y en cantante del pop, Michael Jackson, de igual modo, el jurado excluyó las declaraciones de la madre de Anthony, quien en una llamada al servicio de emergencia 911 aseguró que el carro de su hija “olía a cadáver”.

Texto: Pierina Arias

 


Haz tu página web gratis Webnode